Hasta siempre Don Vicente Fernández... hasta siempre padrino..."

DISFRUTA DEL BLOG... EN TU IDIOMA...

miércoles, 18 de enero de 2012

VIDEO 003 Don Vicente Fernández y Juan Gabriel, ¿Juntos en un concierto?... Aroldo Vládimir García-E.


A principios de Octubre del año pasado 2010 sorprendió la noticia al mundo del espectáculo que Don Vicente Fernández y Juan Gabriel, dos gigantes de la canción realizarían tres conciertos juntos en Diciembre de ese mismo año en la Ciudad de México, y lo que bien podría ser el preámbulo de una gira por todo el país, la noticia se recibió con tal asombro debido a las diferencias que existen entre ellos.





Un dúo entre dos gigantes de la Canción hubiese sido fenomenal.


En una entrevista previa Don Vicente Fernández dijo: "Hay un compromiso de tres conciertos para diciembre, comenzando en el Foro Sol", si los primeros tres conciertos resultan nos vamos a ir a todo el país, pero nomás en México. La idea de los conciertos fue de Alberto (refiriéndose a Juan Gabriel), quien pasa por problemas económicos muy fuertes, y aunque quizás no realicemos duo porque los estilos son diferentes, a lo mejor si podamos cantar una de sus canciones que yo tambien cante y alternar las estrofas, el canta un pedacito, yo canto otro pedacito y a lo mejor al final terminamos la misma frase a dueto, pero aún no sabemos".

Sin embargo a los pocos días de saberse la noticia y que a los medios les cayó como una bomba, también provocó el mismo efecto la detonación de la noticia de que dichos conciertos ya no se realizarían.

En una conferencia de prensa Don Vicente Fernández muy molesto explicó:

"Quiero que quede claro que yo no cancelé los conciertos, un día me llamó el representante de Alberto (Juan Gabriel) para proponerme el concierto, y la verdad lo dudé, de hecho le tomó una semana para convencerme y bueno finalmente dije sí, porque tampoco soy Dios. También tuvo que ver que me dijeron que Juan Gabriel quería trabajar mucho, porque debía mucha lana de impuestos y tenía que pagar mucho.

Y ayer (28 Octubre 2010) me llamó Alejandro Soberón y me dijo que Juan Gabriel no contestaba el teléfono desde hace varios días y que ante esa actitud los conciertos mejor se cancelarían. La verdad abrí la boca por idiota, pero no me arrepiento si se hubieran hecho, pero quiero que sepan que yo no quedé mal, lo hice por el público porque ver juntos a Juan Gabriel y Vicente era bonito, y por echarle la mano a Juan Gabriel, pero para nada me afecta que se cancelen, como para ir al psicólogo, la verdad no me hizo ningún daño, él se lo perdió”, finalizó Don Vicente Fernández.



Don Vicente Fernández en conferencia de prensa
explica por qué ya no se realizaron los conciertos
que realizaría con Juan Gabriel.


Se desconocen los verdaderos motivos por los cuáles Juan Gabriel "El Divo de Juárez" ya no quiso continuar con esta serie de conciertos, no solo no explicó sus razones a Don Vicente Fernández, sinó que tampoco tuvo la delicadeza de reunir a los medios de comunicación e informar abiertamente cuáles fueron sus razones para la cancelación de estos conciertos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada