Hasta siempre Don Vicente Fernández... hasta siempre padrino..."

DISFRUTA DEL BLOG... EN TU IDIOMA...

martes, 8 de mayo de 2012

Don Vicente Fernández en riesgo de perder la vista, (¡¡Mantuvo el secreto desde hace cinco meses!!)... Aroldo Vládimir García-E.

Según información de la revista TV y Novelas, publicada el 30 de abril de 2012 (Año XXXIV, Núm. 18) dió a conocer a través de su Director General: Armando Gallegos, que, Don Vicente Fernández podría quedarse ciego a causa de una cirugía mal hecha para eliminar unas cataratas. 







Don Vicente Fernández en riesgo de perder la vista.
Mantuvo el secreto desde hace cinco meses.



Si alguien es sumamente discreto de su salud es Don Vicente Fernández, pero de buena fuente me enteré que hace algunos años comenzó a padecer cataratas, y cuando éstas ya mermaban su visión, de inmediato fue a ver a un especialista. Aunque el problema se presentó en ambos ojos, solo uno era de gravedad, pero a principios de éste año su médico oculista operarle ambos ojos para evitar complicaciones a futuro. Y si bien la intervención de cataratas es altamente segura , en raras ocasiones una bien realizada puede llegar a presentar complicaciones, según reveló una fuente cercana a la Familia Fernández.


Sería una pena que Don Vicente Fernández ahora que ha decidido retirarse,
tuviese que interrumpir su gira del adiós debido a un probema de salud mayor....



“Mucha gente ignora que el 95% de las personas mayores de 75 años presentan algún grado de opacidad del cristalino. Eso fue lo que le pasó a Don Vicente; le aparecieron cataratas en ambos ojos. El tipo que a él le afectó es del que se produce por degeneración del cristalino, debido exclusivamente a la edad, por eso se operó".




Mucha suerte Don Vicente en su recuperación... ¡ánimo!




En un principio le dijo el Doctor que se trataba de una operación sencilla y que en 8 días estaría recuperado, pero no fué así, algo salió mal y él empezó a perder la vista del ojo sano, y el otro no quedó como se esperaba. Hoy Don Vicente Fernández se siente mal porque no puede ver bien todavía, apenas ha dado escasas señales de alivio después de cinco meses de estar sufriendo dicho padecimiento, su visión está en un 85%, se menciona que estaba peor, por lo que en terminos generales podría decirse que ha ido mejorando muy lentamente.




La visión de Don Vicente Fernández está en un 85%.



Don Vicente Fernández, no ha realizado ninguna conferencia de prensa para explicar acerca de este rumor, en torno a esta noticia que está causando revuelo en el medio artístico, ni lo había hecho público porque a Don Vicente Fernández no le gusta hablar de su vida privada, y menos en cuestiones de salud, aparte de que no le gusta dar lástima. Por lo pronto se siente tranquilo, sigue unntratamiento ya esta haciendo todo lo que le indican sus médicos, NO piensa iniciar ninguna acción penal en contra del cirujano oculista que le operó pues Don Vicente está consciente que hay procedimientos que pueden salir mal, lo único que desea es recuperar su visión y seguir cantándole a su público, por lo menos mientras su gira de despedida concluye, de la cuál no se han realizado cambios en sus espectáculos musicales.

Esperemos que mejore su salud, pués sería una pena que ahora que ha decidido retirarse, tuviese que interrumpir su gira del adiós debido a un probema de salud mayor....


1 comentario:

Manuel dijo...

Saludos desde España

Publicar un comentario en la entrada